Cirugía de cejas y frente
Cirugía de cejas y frente

Los efectos del envejecimiento son inevitables y en ocasiones la frente y las cejas muestran los primeros signos, principalmente se forman líneas a través de la frente, las cuales con el tiempo se van haciendo profundas, la ceja se sitúa en una posición más baja acumulando mayor cantidad de piel en el párpado superior. Con la SUSPENSIÓN FRONTAL se eliminan las arrugas de la frente y se eleva la ceja a una mejor posición. Con esta cirugía también podemos modificar los músculos de la frente y el entrecejo para que no se vuelvan a formar las arrugas.

Para probar lo que la suspensión frontal puede hacer por usted coloque las manos por encima de las cejas a la altura donde inicia el pelo y jale hacia arriba. Para este tipo de cirugía utilizamos diferentes técnicas dependiendo del paciente y de sus necesidades. Para cualquiera de estas técnicas no es necesario el rasurar ni el cortar el pelo.

Este procedimientos y la cirugía de la cara y cuello pueden ser realizados solos o al mismo tiempo para un rejuvenecimiento facial total dándole una apariencia jovial a la cara. Varía generalmente de la edad y las expectativas del paciente, así como de la valoración del especialista.